Todos nuestros trabajos tienen una garantía de DOS AÑOS.
Nuestras reformas están aseguradas, si ocurre cualquier siniestro durante la reforma o incluso hasta DOS AÑOS después de la terminación de los trabajos, puede estar tranquilo ya que nuestra aseguradora GROUPAMA tiene todo cubierto.

Fijamos antes de empezar una obra o reforma la fecha de inicio y finalización.

Para nosotros la satisfacción de cliente es fundamental. Es por eso, que ofrecemos profesionalidad y calidad a todos nuestros trabajos de instalación y reforma dando los servicios garantizados POR DOS AÑOS.

QUEREMOS CLIENTES SATISFECHOS.

Mejoramos todas las garantías que exige la ley, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, esto y nada más, asegura nuestra continuidad: CALIDAD AL MEJOR PRECIO.                                            
1) VISITA - Contacte con nosotros y a continuación concertaremos una visita en la que evaluaremos los trabajos necesarios y las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre la optimización del espacio y el ahorro, sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de las últimas tendencias.

2) PRESUPUESTO - Confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, que engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios. Incluimos un plano y el plan de obra.

3) CONTRATO - Una vez aceptado el presupuesto, se firma un contrato en el que constan datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra.

4) PLANIFICACIÓN DE LA OBRA - Desde el momento en que nos contrata comienza la tarea de levantado de planos, con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.

5) EJECUCIÓN - Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con un JEFE DE OBRA que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

6) FIN DE OBRA - A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto.

• Zimbra Obras y Reformas, S.L. es una empresa registrada en el Ministerio de Industria.

• Zimbra Obras y Reformas, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña Tomo 3547, Folio 120, hoja C53512. B-70451281.

• Zimbra Obras y Reformas, S.L. está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas para la Construcción. (REA) Con número de inscripción 11/15/0021205.
• Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil.
• Todas las instalaciones se realizan por profesionales homologados.
• Garantía total de los trabajos por dos años.
• Compromiso por escrito de la fecha de comienzo y finalización de obra.
Todos nuestro trabajos están garantizados en un 100% tanto por materiales utilizados como por ejecución.
Contamos con certificados de productos, seguro de responsabilidad, técnicos en prevención de seguridad, seguro complementario de trabajadores. Y los más importante un equipo de trabajo, oficiales, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores.. con más de 25 años de trabajo en equipo que es nuestro mejor aval.

Todos los presupuestos están avalados por la firma de un contrato que garantiza su ejecución, con fechas establecidas y al que se le designará un contrato profesional que será el responsable del inicio, seguimiento y ejecución final. Estará a su disposición durante todo el desarrollo del proyecto para cualquier duda o aclaración.