PRIVACIDAD

Advertencia.- Este mensaje y cualquiera de sus ficheros anexos, puede contener información confidencial, dirigida exclusivamente a su destinatario o destinatarios. Si usted no es el destinatario indicado, queda informado de que, según la legislación vigente, está prohibida la utilización, divulgación o copia sin autorización previa, expresa y escrita de ZIMBRA OBRAS Y REFORMAS SL. Si ha recibido este mensaje por error, rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía, al correo electrónico del remitente y proceda a su destrucción. Gracias por su colaboración.

El correo electrónico vía Internet, no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, la integridad de su contenido, ni su correcta recepción. ZIMBRA OBRAS Y REFORMAS SL no asume responsabilidades por estas circunstancias.

 

Protección de datos.- ZIMBRA OBRAS Y REFORMAS SL, trata la información que nos facilita con el fin de gestionar, responder y almacenar las peticiones de información recibidas por email y gestionar la relación comercial, basándonos en el consentimiento del interesado y/o ejecución del contrato. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en C/ANGEL REBOLLO, 59 - 6 B 15002 CORUÑA (A Coruña). Consulte la información adicional y detallada en   www.zimbraobrasyreformas.com/privacidad.